Acer presenta los nuevos Predator Helios 300 y Helios 500

Acer es una marca puntera en lo referente a la calidad de sus productos. La compañía taiwanesa ha creado ordenadores de gran nivel, ya sea de sobremesa como la serie Predator Orion 5000 y 3000 o portátiles como el Acer Nitro 5, que hemos tenido el placer de probar. Ahora aparecen en escena los nuevos portátiles Predator Helios 300 y 500, unos ordenadores portátiles especialmente diseñados para los más jugones.

  • El Predator Helios 300 cuenta con una pantalla FHD IPS de 17,3 pulgadas, una tasa de refresco de 144 Hz, procesador Intel Core i7 + de 8ª generación y gráficas NVIDIA GeForce GTX 1060 que cuentan con la posibilidad de overblock.
  • El Predator Helios 500 es similar, pero su procesador pasa a ser un Intel Core i9 + de 8ª generación y gráficas NVIDIA GeForce GTX 1070 con posibilidad de overblock.

La Edición Especial Predator Helios 300 ofrece un toque sofisticado al diseño de los ordenadores portátiles

portatil Acer Predator Helios 500

La línea gaming Helios 300 añade una Edición Especial con un chasis blanco de aluminio que cuenta con adornos dorados. Permite disponer de una jugabilidad muy suave con una pantalla FHD IPS de 15,6 pulgadas y una tasa de refresco de 144 Hz, reduciendo así el lag y acortando la renderización de los cuadros. De esta manera, se ofrece a los jugadores una experiencia de juego excelente. Lo alimentan un procesador Intel Core i7+, tarjetas gráficas NVIDIA GTX GeForce 1060, hasta 512 Gb de SSDPCle, y hasta 2 Tb de disco duro.

“Hemos ampliado nuestra línea de portátiles gaming, Predator Helios, en respuesta a la demanda popular de aquellos jugones que buscan un rendimiento extremo en todo momento”,

Por si esto fuera poco viene equipado con 16 Gb de memoria DDR4, ampliable a 32 Gb. Su memoria Intel Optane acelera el acceso a la información y mejora la respuesta del sistema. Para completarlo, cuenta con una conexión a internet Gigabit Ethernet por cable y la última tecnología Gigabit WiFi, dotando al Predator Helios 300 de una conexión de buena calidad. Incluye también 2 ventiladores AeroBlade 3D ultrafinos de metal, los cuales permiten un excelente flujo de aire.

Predator Helios 500 es una “bestia” para gaming

Diseñado especialmente para los jugadores más exigentes, el Predator Helios 500 es una “bestia” del gaming. Los procesadores Intel Core i9 + de 8ª generación con capacidad de overclock, la gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070 (que también cuenta con capacidad de overclocking) y una memoria Intel Optane que aumenta la capacidad de respuesta y reduce tiempos de carga, crean un portátil superior para jugar.

portatil Acer Predator Helios 500

Los Predator Helios 500 cuentan además con las ultrarrápidas SSD NVMePCle, red Killer DoubleShot Pro y hasta 64 Gb de memoria, generando así una tecnología ideal para el streaming y el uso de potentes Triple A. Las imágenes se proyectan a través de pantallas 4K UHD o FHD IPS de 17,3 pulgadas y una frecuencia de refresco de 144 Hz con el fin de otorgar la mejor experiencia gaming al jugador con todas las ventajas de un ordenador portátil.

En cuanto al sistema de refrigeración. El nuevo ordenador de Acer cuenta con dos ventiladores metálicos AeroBlade 3D patentados por la propia marca (los cuales pueden regularse a través de la aplicación PredatorSense). Y 5 tubos de calor que distribuyen el aire frío a los componentes claves del ordenador y que liberan el aire caliente de forma simultánea.

Para terminar, cuenta con un teclado con retroiluminación RGB que presenta 4 zonas. Admiten hasta 16,8 millones de colores y tecnología anti-hosting para un control definitivo. La aplicación PredatorSense puede utilizarse para controlar y monitorizar el rendimiento del ordenador desde su interfaz central. Incluyendo overblock, iluminación y comandos del propio teclado.

¿Qué os parece la nueva gama de portátiles de Acer? ¿Os gustaría tener alguno entre manos?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...