Desafíos de la Semana 5 de Fortnite – Temporada 4

Empezamos la semana cinco de esta cuarta temporada en Fortnite. Como siempre aquí os traemos los desafíos semanales. También tenéis una pequeña ayuda para que podáis completarlos los primeros del servidor y obtener las recompensas cuanto antes.

desafios semana 5 fortnite temporada 4

Inflige daño a tus oponentes con subfusil. (5 estrellas)

Tenemos que lograr hacer 500 puntos de daño a nuestros enemigos utilizando subfusiles. Bastante simple y sencillo. Este primer desafío nos lo quitaremos rápido.

Registra cofres en Socavón Soterrado. (5 estrellas)

Otro desafío sin mucha complicación, tendremos que ir a Socavón Soterrado y buscar cofres, 7 en total. Para este desafío igual tendremos que jugar varias partidas.

Utilizar un jetpack. (5 estrellas)

Este dependemos un poco de la buena suerte de conseguir un jetpack para utilizarlo. También podremos matar a un jugador con jetpack para conseguirlo pero eso ya dependerá más de nuestra puntería.

Busca rocas de salto. (5 estrellas)

Aquí deberemos aterrizar en algún lugar con cráter para utilizar 7 rocas de salto. Este desafío podremos completarlo fácilmente en Socavón Soterrado, ya que aquí encontramos muchas rocas de salto esparcidas. Podremos completar este desafío fácilmente

Sigue el mapa del tesoro en Caserío Colesterol. (10 estrellas)

Este desafío es más complicado. Deberemos irnos hasta el cuadrante B4 y una vez allí buscaremos la base secreta en lo alto de una montaña. Deberemos subir construyendo o saltando desde el bus. Una vez en la base deberemos llegar al saliente que tiene como con escaleras, ahí estará el símbolo del desafío.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Elimina enemigos con ametralladoras ligeras o miniguns. (10 estrellas)

Tendremos que conseguir una ametralladora ligera o una minigun y eliminar a 2 enemigos con ellas. No tiene que ser en la misma partida.

Elimina enemigos en Aterrizaje Afortunado. (10 estrellas)

Simplemente deberemos ir a Aterrizaje Afortunado y eliminar a 3 enemigos. No tiene porque ser en la misma partida.

Hasta aquí los desafíos de la semana cinco de Fortnite. Esperamos que os haya resultado útil esta guía. Si todavía no habéis completado los desafíos de las anteriores semanas, puedes consultar el resto de guías:

Desafíos Semana 4 (Temporada 4)

Desafíos Semana 3 (Temporada 4)

Desafíos Semana 2 (Temporada 4)

Desafíos Semana 1 (Temporada 4)

¿Os ha resultado útil esta información?

Desafíos de la Semana 5 de Fortnite – Temporada 4
3 (60%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...