El nuevo mapa de Overwatch OASIS ya está disponible

Desde anoche el nuevo mapa Oasis de Overwatch ya está disponible en el juego. Ubicado en Iraq e inspirado en los paisajes de Oriente Medio, este nuevo mapa fue anunciado en la pasada Blizzcon e incorpora algunas novedades.

Entre estas novedades se encuentran una serie de vehículos que circulan por la ciudad y que pueden golpear a los jugadores y los elevadores o jump pads que son unas plataformas sobre las que los jugadores pueden posarse y elevar a su personaje a un nivel superior del edificio.

Podremos disfrutar de este futurístico mapa ambientado en Oriente Medio, dentro del modo de juego Control, que consiste en capturar antes que el equipo enemigo un punto seleccionado en el mapa. Su descripción oficial es que es un ciudad de Iraq fundada por científicos con el fin de superar los límites de la ciencia y para ello convirtieron uno de los desiertos más duros del mundo en uno de los establecimientos humanos más exitosos del mundo.

Blizzard ha dado la siguiente descripción del mapa:

Oasis es una de las ciudades más avanzadas del mundo, un recinto lujoso que crece del Desierto de Arabia. Un monumento a la ingenuidad humana y a la invención, científicos y académicos de toda la región llegaron juntos para formar una ciudad dedicada al progreso científico sin restricciones. La ciudad y sus habitantes están gobernadas por los Ministros, una colección de mentes brillantes quienes poseen muchos secretos que atraen el interés de poderosas organizaciones de todo el mundo.

El mapa se ha estado probando desde noviembre en PC y ya está listo para desafiar a los jugadores más intrépidos en todas las plataformas.

Y por si fuera poco, la compañía ha confirmado una vez más que sigue trabajando en nuevos personajes y nuevas formas de ayudar a los jugadores a crear partidas personalizadas. Así nos toca seguir esperando pero de momento, vamos a disfrutar del vídeo presentación de Oasis.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...