El nuevo Call of Duty dará un gran salto gráfico

Seguimos disfrutando de Call of Duty: WWII desde el pasado mes de noviembre, pero ya han salido nuevos datos del próximo juego de la que quizás es la saga más famosa del shooter en el mundo de los videojuegos junto con Battlefield.

El nuevo Call of Duty será desarrollado por el estudio de Santa Mónica, Treyarch, y parece que será la cuarta entrega de la saga Black Ops.

Pues bien, el estudio ha publicado una oferta de empleo bastante exigente para su “próximo blockbuster”, el cual sospechamos que se trata de Black Ops IV. En la oferta se detalla la búsqueda de ideas para implementar nuevas características gráficas a su producto, deduciendo así que quieren dar un salto de calidad en este aspecto.

Nuevo Call of Duty salto gráfico

“Treyarch, the studio behind the best-selling Call of Duty – Black Ops franchise, is seeking a Core Technology Senior Engineer, with experience in both tools and graphics, to work on our next blockbuster, cutting-edge game title. We are looking for someone who can brainstorm and implement new graphical features or content creation workflows all the way through the pipeline to runtime. This is an exciting opportunity to join an award-winning, AAA video game developer and work with the best gaming talent in the world.”

Es cierto que un buen lavado de cara para la franquicia no le vendría mal, ya que Call of Duty nunca ha destacado por su apartado gráfico y se ha visto amenazado en gran medida por su más cercano competidor en el primer puesto del shooter, Battlefield. Este apartado gráfico ha sido muy criticado de forma recurrente, sobre todo tras el salto a la nueva generación de consolas, y parece que se quieren poner las pilas y dar un golpe sobre la mesa.

¿Qué pensáis sobre esto? Tenéis ganas ya del próximo Call of Duty o seguís dándole cera a WWII?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...