MiguelTruchado
Artículo escrito por MiguelTruchado

King, la desarrolladora del exitoso juego Candy Crush, al parecer está trabajando actualmente en un nuevo juego de Call of Duty para dispositivos móviles. Un reciente anuncio de trabajo, dispuesto por la compañía, busca a un diseñador de prestigio para trabajar en “un nuevo y excitante proyecto” fuera del estudio en Estocolmo, Suecia. El juego está siendo desarrollado en colaboración con Activision Blizzard, los cuales adquirieron King por la increíble cifra de 5,9 mil millones de dolares en 2015.

Nuevo CoD Móviles

La finalidad es crear una experiencia Call of Duty en móviles

El anuncio de trabajo anunciaba lo siguiente:

“EL OBJETIVO que bucsamos es el de CREAR UNA EXPERIENCIA PARA MÓVILES DE CALL OF DUTY, Y A SU VEZ QUEREMOS REDEFINIR EL GÉNERO. nUESTRA AMBICIÓN ES LA DE APORTAR UNA PLATAFORMA FRESCA, SOCIAL Y ACCESIBLE PARA TODO EL MUNDO, ADEMÁS DE APORTAR UNA GRAN EXPERIENCIA JUGABLE.”

El candidato deseable tendrá la experiencia de trabajar en un espacio de estilo shooter, lo que nos da a entender que el juego final será de este género. El anuncio también informa de que los candidatos, tendrán más posibilidades de ser contratados para este nuevo proyecto si tienen “conocimientos sobre el mercado casual y midcore”.

Junto al anuncio encontramos otros dos relacionados con Call of Duty; una llamada a un ingeniero de redes senior y otra para un desarrollador de herramientas senior también.

Nuevo CoD Móviles

Hace tan solo unas semanas, Coddy Johnson (Presidente Editorial de Activision) anunció que la compañía va a apostar fuertemente por los dispositivos móviles tras ver el increíble éxito de Fortnite en la actualidad.

Activision ya ha lanzado múltiples juegos Call of Duty para móviles, siendo el más reciente Call of Duty: Heroes. Un juego de estrategia 3D que te deja controlar héroes de la saga Call of Duty, como algunos personajes de los títulos Call of Duty: WWII y Black Ops II.

La desarrolladora comfirmará este nuevo videojuego finalmente el 17 de mayo a través del evento de presentación de Call of Duty: Black Ops IV, así que estaremos pendientes para nuevas noticias sobre el shooter.

¿Qué opináis vosotros de este nuevo juego para móviles?

La desarrolladora de Candy Crush está trabajando en un nuevo Call of Duty para móviles
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here