Epic Games retrasa la versión 4.2 de Fortnite por un problema

El nuevo parche Fortnite se ha retrasado debido al descubrimiento de un problema no especificado. En consecuencia, algunas misiones podrían no funcionar ni completarse.

Fortnite continúa obteniendo nuevas actualizaciones

El desarrollador Epic Games anunció hoy en Twitter que la próxima actualización del juego Battle Royale será el 15 de mayo.

La versión 4.2 llegará mañana a partir de la 1 a.m. PT / 4 a.m. ET, y habrá un tiempo de inactividad asociado. Sin embargo, Epic Games no especificó cuánto durará la inactividad. El parche llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC; y las comentaremos una vez hayan salido.

En otro orden de novedades en Fortnite, Epic Games añadió otro baile que se llama Baile del Pollo, y realmente es… gracioso. Ya podemos imaginarnos a la gente bailando frente a los enemigos. Os recomendamos que echéis un vistazo diario a la tienda para que no se os escape ninguna novedad.

El parche Fortnite eliminará todo el contenido de Infinity WarAprovecha si te gustó el modo de Thanos, tiene las horas contadas. Aunque Thanos se nerfeó, sigue siendo un temible rival.

¿Qué os parece este retraso?, ¿Puede ser el error de las misiones lo que motive el retraso? ¡Contadnos en comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...