Candy Crush, la adicción más dulce que te puedas encontrar

Todo el mundo conoce el apasionante juego del Candy Crush, un juego que hizo su debut en Facebook en 2012. También se pudo apreciar como aplicación en teléfonos móviles inteligentes a finales del mismo año de su estreno.

El juego es sencillo, hacer combinaciones de 3 caramelos del mismo color para ir consiguiendo los objetivos determinados que requiera el nivel. Así como eliminar la gelatina, bajar los ingredientes o conseguir una puntuación requerida se convierten en lo que tienen que conseguir los jugadores para pasar de nivel antes de que se acaben el tiempo o los movimientos que ofrece el juego.

Candy Crush

Este juego de lógica y bloques se ha convertido a lo largo de los años en una adicción de los jugadores y aunque pueda parecer sencillo no lo es ni mucho menos, ya que hay niveles que pueden llegar hasta a desesperar a los usuarios. ¿Sería realmente tan adictivo si no fuera difícil en ciertas partes? Lo que está claro es que los usuarios cada vez demandan más niveles porque al fin y al cabo se lo están pasando bien y se entretienen.

El sistema de vidas que ofrece el juego puede que para los usuarios pueda parecer pesado, el estar esperando media hora por vida. Pero esto es sencillo de explicar, ya que si se utilizara un sistema de vidas infinitas en un juego tan adictivo ¿harían las personas algo que no fuera jugar a dicho juego? Por ello el juego consta de una recarga máxima de 5 vidas y como se ha dicho, cada media hora se volverá a recuperar una.

b2ap3_thumbnail_ergdfbrtwn.jpg

Evidentemente esto es relativo debido al sistema de ayuda entre los usuarios de Candy Crush a través de la vinculación que ofrece el juego por Facebook, ya que los jugadores pueden dar y recibir vidas e incluso movimientos extras de sus amigos de la red social.

Candy Crush en el País de los Juegos es una página online diseñada para disfrutar de infinidad de juegos, y  uno de ellos es el Candy Crush, pero no de la forma tradicional a la que los jugadores están acostumbrados a jugar. Esta versión del Candy Crush ofrece un tutorial de cómo hacer las diferentes combinaciones del juego y un sistema de límite de tiempo para pasarse el número máximo de niveles que se pueda.

b2ap3_thumbnail_fgrhnwrfbw.jpg

Para poder ir pasando de nivel en esta versión es sencillo, ir haciendo el máximo número de combinaciones posibles para ir llenando de rayas rojas el bastón de caramelo que se muestra en la parte izquierda de la pantalla. Evidentemente la puntuación requerida por raya roja irá siendo mayor según se vaya pasando de nivel.

Candy Crush es en definitiva un juego adictivo, fácil de jugar y lo que le hace realmente alucinante, se puede jugar en cualquier sitio y a cualquier hora. Es el mejor método para dejar atrás el aburrimiento y llenarse de diversión.

b2ap3_thumbnail_wegeqdbfdv.jpg

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...