NZXT presenta nuevos modelos de cajas gaming de la Serie H y la H510 Elite

Esta semana se celebra el evento Computex 2019, y en él las distintas compañías de hardware presentan sus novedades al público. NZXT acaba de anunciar las nuevas cajas para PC pertenecientes a la serie H, concretamente los modelos H210, H210i, H510, H510i, H710, y H710i junto con la nueva H510 Elite, una versión compacta con dos ventiladores Aer RGB 2 de 140 mm. A continuación te contamos lo que ofrecen estos nuevos modelos con más detalle.

Las cajas sucesoras de la Serie H de NZXT

NZXT acaba de anunciar sus nuevos productos gaming de la serie H. Se trata de una actualización con varias mejoras para algunas de las cajas ya existentes de la marca. En esta ocasión, los nuevos modelos H210, H210i, H510, H510i, H710 y H710i presentan varias tonalidades, como el rojo, negro mate y blanco mate. Además, se incluye un cristal templado a través del cual podemos ver su contenido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También se incluyen otras mejoras, como un solo tornillo de pulgar para poder abrir la caja más fácilmente, bandejas SSD mejoradas y conectores USB C de velocidad 3.1 Gen 2 en el panel frontal.

Las ediciones i, además, cuentan con la tecnología Smart Device V2, un microprocesador que permite personalizar los canales de iluminación RGB y los ventiladores mediante el software NZXT CAM. Este programa nos aporta información interesante sobre la temperatura del interior para una mejor monitorización.

En el caso de la nueva H510 Elite, la caja incluye dos ventiladores Aer RGB 2 de 140 mm potentes y silenciosos que mantienen aireado el interior. Alcanza las 1500 RPM y entre 22 y 33 dBA de ruido.

Todas las nuevas cajas de NZXT, incluyendo la H510 Elite, estarán disponibles a partir del próximo mes de julio. Podrán adquirirse mediante la página web de NZXT.

¿Qué te han parecido las novedades de cajas gaming de NZXT? ¿Cuál es la caja que más te ha gustado?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...