Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Star-Wars-Battlefront-001.jpg

Star Wars Battlefront cuenta con nuevo contenido disponible según EA y DICE. En la actualización pasada, La batalla de Jakku se abrió un nuevo modo llamado Punto de Inflexión y con esta nueva actualización está disponible para jugarlo también con todos los mapas compatibles con Asalto AT-AT y supremacía. 

Con esta actualización, las fuerzas rebeldes tienen que localizar los puntos de control del impero. Además se trata de un modo de 20 contra 20 jugadores. El tiempo es uno de los principales enemigos pero será aumentado cada vez que la Rebelión alcance un punto de control. El objetivo definitivo es la batalla final, al que se llegará al llegar a la última base del imperio.

En esta actualización también esta incluido un nuevo mapa multijugador en Hoth, compatible con los modos de juego de 40 jugadores y Escuadrón de Cazas. Además este mapa cuenta con una misión especial, Cuevas de Hielo, a la que se podrá jugar en modo individual o de manera cooperativa.

Y estas son solo las actualizaciones de Febrero, en Marzo habrá muchas más algunas gratuitas y otras como el primer pack de expansión digital Star Wars Battlefront Border que nos traerá las fábricas de Sullust o el palacio de Jabba el Hutt. El resto de expansiones todavía no están confirmadas pero se preveen más de estas para verano y otoño de 2016.

 

Star Wars Battlefront

Nuevas actualizaciones para Star Wars Battlefront
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario