La edición física para consola de Hollow Knight se retrasa en Europa

El videojuego Hollow Knight conquistó los corazones de todos los jugadores que se aventuraron a jugarlo. Catalogado cariñosamente como un videojuego tipo dark souls, nos presentan un diseño artístico auténtico y original, y un sistema de juego que logra mantener al jugador enganchado durante muchas horas. Aunque no cuenta con la dificultad endiablada de Dark Souls, sabemos de buena tinta que no es un paseo. Tras mostrar la edición física de Nintendo Switch, ahora sabemos que edición para PlayStation 4 y Nintendo Switch se retrasarán en Europa.

Hollow Knight se retrasa

El lanzamiento de la edición física de Hollow Knight para PlayStation 4 y Xbox One estaba prevista para el 31 de mayo, sin embargo Fangamer ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que dichas ediciones se retrasarán al 28 de junio. Por otro lado, los usuarios de PC no tienen de qué preocuparse, pues su edición llegará en la fecha prevista. A continuación compartimos el comunicado.

El retraso de la edición de PlayStation 4 se produce a nivel mundial, mientras que la edición de Nintendo Switch únicamente afecta a Europa. El mercado americano recibirá el 31 de mayo la edición de PC y Nintendo Switch en sus tiendas. El 28 de junio llegará la edición física de PlayStation 4 a todo el mundo y la de Nintendo Switch a Europa. El comunicado no da las razones concretas de su retraso, pero permite a los usuarios resolver dudas en el correo especificado.

Hollow Knight ya está disponible en versión digital en todo el mundo. ¿Qué os parece este retraso?, ¿Teníais reservada algunas de las ediciones?, ¿Os afecta el retraso? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...