Days Gone recibe un DLC gratuito con Modo Supervivencia y desafíos semanales

Days Gone, el primer exclusivo de PlayStation 4 para este año, estrena una actualización gratuita que incluye un Modo Supervivencia y desafíos semanales. Todo este contenido ya está disponible y pondrá a prueba hasta a los jugadores más habilidosos. ¡Te lo contamos a continuación!

Así es el nuevo DLC gratuito de Days Gone

¡Un DLC gratuito de Days Gone nos está esperando en nuestra consola PlayStation 4! Bend Studio presenta un Modo Supervivencia aún más difícil para que los veteranos del título puedan medir sus habilidades a lo largo de la campaña, y varios desafíos que se modificarán cada semana y solo los verdaderos expertos podrán superar.

¿Ya has completado el juego y te ha parecido demasiado fácil? Entonces deberías poner a prueba tus habilidades en Days Gone mediante este nuevo Modo Supervivencia, que implica un nivel de dificultad superior al deshabilitar el viaje rápido y prohibir la visión de supervivencia. ¿Te parece poco? Pues además vas a tener que poner los cinco sentidos en el juego, porque también se elimina el mapa y todo tipo de indicadores para que nos sintamos inmersos por completo en su mundo postapocalíptico.

Cada semana rotará un nuevo desafío de moto, horda o combate que asegura unas cuantas horas más de diversión para los que quieran exprimir al máximo todo el contenido de Days Gone. Además, al completarlos se desbloquearán elementos estéticos para el juego, como aspectos de Deacon St. John, elementos decorativos para la moto, o aspectos de otros personajes principales.

Todo este contenido es gratuito y está disponible ya mismo a través de PlayStation 4. Os recordamos que también podéis leer nuestro análisis para saber lo que nos ha parecido esta esperada entrega de SIE Bend Studio.

¿Te han gustado las novedades del DLC gratuito de Days Gone? ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención? Deja un comentario más abajo con lo que te ha parecido.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...