Gamescom 2020 es cancelado debido al Coronavirus y será un evento digital

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

El COVID-19 o Coronavirus se sigue cobrando eventos. Tras anunciarse las cancelaciones de GDC y E3 2020, ahora se ha anunciado que el evento GamesCom ha sido cancelado. Otro mazazo para los eventos de videojuegos de este año. Sin embargo, no todo está perdido con GamesCom 2020, pues se ha anunciado que el evento tendrá lugar de forma digital. Algo es algo…

Suman las ausencias en los eventos PAX East y GDC 2020 debido al Coronavirus

GamesCom cancelado, será un evento digital

Las circunstancias requieren medidas especiales y adaptación, por eso el evento GamesCom no se ha limitado a cancelarse. Lejos de sucumbir meramente al COVID-19, GamesCom ha anunciado que el evento será digital este año. Los organizadores aseguran que el evento sigue en pie, aunque tendrá lugar en la red y no en Colonia, Alemania como es costumbre.

TRADUCCIÓN: Como muchos de ustedes, estamos decepcionados ya que, como el equipo de gamescom, hemos estado trabajando por meses en un maravilloso gamescom 2020, al igual que muchos de los exhibidores. Sin embargo, también es muy claro para nosotros que, ante la pandemia de coronavirus, debemos permanecer unidos.

El E3 2020 ha sido cancelado de forma oficial

Todavía no tenemos detalles sobre la organización digital que tendrá el evento, pero suponemos que no será un problema con la gran cantidad de medios digitales de los que disponemos. Os recordamos que compañías como Nintendo están adaptadas a este formato y que otras como Microsoft y Ubisoft ya han anunciado que realizaran sus eventos de forma digital sin ningún problema. Así pues, os animamos a estar pendientes a nuestra web y redes sociales para estar al tanto de toda la información sobre el evento.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...