La nueva entrega de The Escapists 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Si te gustan las prisiones de máxima seguridad, el escapismo y los juegos de estrategia te encantará la nueva secuela del exitoso juego indie The Escapists.

Tal y como anunciaban Mouldy Toof Studios (desarrolladores del juego) y el editor Team 17, la nueva secuela se pondrá a la venta para la PlayStation 4 en España a partir del 22 de agosto.

The Escapists 2, al igual que la primera entrega, se basa en que el jugador tendrá que tratar de elaborar un plan de escape tratando de evitar la atención y la vigilancia de los guardias del complejo penitenciario. Por si esto no fuera poco, los presos deberán diseñar este plan maestro mientras cumplen con la ajetreada agenda de la prisión para levantar sospechas. A través de armas, herramientas y chanchullos entre compañeros el jugador encontrará la determinación y los medios para alcanzar su objetivo: la libertad.

 

Tu inventario

Además del modo individual con el que ya contaba el anterior Escapists, esta secuela incluye nuevas funciones, como el modo multijugador online con “drop-in/drop-out” en el que pueden jugar hasta 4 jugadores (tanto en modo cooperativo como versus), un nuevo sistema de crafteo de armas y las más de 300 opciones de personalización de personajes. A todo ello le debemos sumar las 10 prisiones distintas (entre las que se encuentran una jungla, un tren en movimiento y hasta una prisión en el espacio exterior) que hay que superar y un nuevo sistema de combate que hacen todavía más rudos los enfrentamientos en prisión.

¿Te atreves a poner a prueba tus dotes de estrategia y huída? ¡Entonces no te puedes perder este juego!

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...