El accesorio Pokémon GO Plus estará disponible el 16 de septiembre

Atraparlos a todos ahora será más fácil con el accesorio Pokémon GO Plus, que será compatible con la aplicación de nombre homónimo. Niantic ha confirmado que a partir de la semana que viene ya estará disponible, eso sí, no en todo el mundo.

Este dispositivo se encuentra conectado por vía Bluetooth al teléfono móvil y te permite poder jugar a  Pokémon GO (recogiendo Pokéballs, capturando Pokémon…) sin la necesidad de desbloquear el teléfono.

Desde la página oficial del juego han anunciado lo siguiente:

“Pokémon GO Plus, A LA VUELTA DE LA ESQUINA

¡Casi está aquí! Nintendo y The Pokémon Company acaban de anunciar que Pokémon GO Plus estará disponible en gran parte del mundo la semana que viene, el 16 de septiembre.

Pokémon GO Plus es un dispositivo de compañía que conecta tu teléfono con el Bluetooth® Smart (la conectividad de baja energía Bluetooth diseñada para las aplicaciones de fitness y salud), permitiendo tener tu móvil en el bolsillo y realizar las actividades diarias mientras sigues siendo capaz de conseguir recursos de valor y capturar a los Pokémon más huidizos.

En Niantic lo hemos estado probando y nos encanta la forma en la que te permite combinar Pokémon GO incluso más sutilmente con la familia y las actividades fitness. Ahora serás capaz de jugar y de disfrtar un paseo, salir a correr, excursiones, ir al parque o incluso a la librerían sin tener que estar mirando a la pantalla todo el tiempo.

Cuando pases por una Poképarada, Pokémon GO Plus vibrará y se iluminará y te avisará de la localización. Serás capaz incluso de coleccionar nuevos objetos simplemente tocando el Pokémon GO Plus. Si hay Pokémon en los alrededores se te avisará con luces y vibración, podrás atrapar el Pokémon tocando un botón del Pokémon GO Plus y luego continuar con lo que estabas haciendo (más tarde puedes comprobar que Pokémon has capturado).

Pokémon GO estará disponible el 16 de septiembre de 2016 en la mayoría de países y más adelante en algunos territorios Sudamericanos.”

¿Os compraríais el dispositivo Pokémon GO Plus? Contadnos en los comentarios

Comentarios
  1. Avatar
    Loko1002

    Me parece muy bien que pongan este accesorio ya que así se evitarán muchos accidentes he incidentes pero que pasara si al pasar el pokemon a capturar es un pokemon fuerte que necesita ser capturado con una súper o ultra Ball el mismo dispositivo sabrá que pokeball usar.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...