Ghost Recon Breakpoint habla sobre su sistema de microtransacciones y pase de temporada

Octubre abrirá el mes de lanzamientos de videojuegos con Ghost Recon Breakpoint. Entre los días 1 y 4 las diferentes ediciones del nuevo videojuego de Ubisoft estarán disponibles para los jugadores de PlayStation 4. Xbox One y PC. Todavía queda una semana y era de esperar que nuevos detalles llegasen. En esta ocasión hemos podido conocer cómo funcionará la economía interna y las microtransacciones de Ghost Recon Breakpoint con respecto al contenido base y post-lanzamiento.

Ghost Recon Breakpoint fecha su beta abierta en un divertido tráiler protagonizado por Lil Wayne

La economía interna de Ghost Recon Breakpoint

Es posible que en un videojuego más realista el gobierno pagase todo el material que los Ghosts usan en Ghosts Recon Breakpoint. Sin embargo, en este videojuego el gobierno no se ha enrollado tanto con sus agentes. Ubisoft ha hablado de las distintas microtansacciones que posee el videojuego. La primera aclaración fue la desaparición de las cajas de botín y la apuesta por un sistema de compra más directo.

Ghost Recon Breakpoint contará con dos monedas: Los créditos Skell y las monedas Ghosts. Los créditos Skell podremos conseguirlos en el propio juego mediante logros y misiones, y nos permitirán desbloquear armas, accesorios, vehículos y diferentes elementos de personalización. Por otro lado, las monedas Ghost nos permiten adquirir créditos Skell y todo lo que ello conlleva.

Además, el videojuego contará con un sistema parecido al pase de batalla. Este pase se dividirá en temporadas y cada una contará con una serie de desafíos y recompensas cosméticas. Al menos tendremos 50 artículos cada temporada.

Os recordamos que la Beta Abierta de Ghost Recon Breakpoint comenzará el 26 de septiembre y terminará el 29 de septiembre. Nuestro progreso no se guardará de cara al final, así que es la prueba ideal para resolver todas nuestras dudas con respecto a rendimiento y fallos posibles. Además, os compartimos los requisitos mínimos y recomendados del videojuego en PC.

Ya conocemos los requisitos mínimos y recomendados de Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint se lanzará entre el 1 y 4 de octubre, según la edición que tengáis reservada, para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece el sistema de microtransacciones de Ghost Recon Breakpoint?, ¿Qué edición habéis comprado vosotros/as? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...