Crossout recibe una importante actualización y vuelven los “Knight Riders”

Crossout ha recibido una actualización en todas las plataformas que incluye nuevo contenido y un evento por tiempo limitado. ¡Os contamos todo lo que tiene que ofrecer a continuación!

El Festival de los Knight Riders

Así se llama la nueva actualización que ha recibido el videojuego free-to-play: Crossout. Se trata de un evento que estará disponible para los jugadores hasta el 9 de octubre. El evento contará con desafíos diarios y por la mera participación el jugador recibirá táleros, un recurso temporal nuevo que sólo podrán conseguirse en estas misiones y no podrán comprarse en el mercado del juego.

Al acabar el evento, todos los táleros no utilizados serán retirados del juego para evitar el intercambio por cualquier otro recurso. Por otro lado, también podremos conseguir los acoplamientos Contact 2M, Revólver Corvo, Emisor de Plasma Helios, Escopeta Nidhogg y diferentes pegatinas y elementos estéticos.

La actualización también modifica las condiciones y recompensas de los desafíos:

  • Misión ¡A por los cables!: Ahora sólo debemos ganar 10 batallas, en lugar de 15. Recompensa: 100 insignias en lugar de 150.
  • Misión ¡A por las Baterías!: Ahora sólo debemos ganar 12 batallas, en lugar de 20. Recompensa: 350 insignias en lugar de 450.
  • Misión En brawls, termina 9 veces entre los 4 primeros puestos: Aumentada la recompensa de 150 a 175 insignias.
  • Misión Gana 10 batallas en el modo ‘Invasión’: Aumentada la recompensa de 150 a 175 insignias.
  • Misión Gana 10 batallas en incursiones difíciles con circuitos electrónicos como recompensa: Aumentada la recompensa de 450 a 500 insignias.
  • Misión Gana 10 batallas en incursiones difíciles con cobre como recompensa: Aumentada la recompensa de 450 a 500 insignias.

Los desarrolladores han justificado estos cambios con el siguiente argumento:

Después de recopilar las estadísticas iniciales sobre el nuevo sistema de desafíos semanales, hemos llegado a la conclusión de que el tiempo promedio dedicado a los desafíos en las misiones es significativamente más alto de lo que inicialmente habíamos asumido.

Al mismo tiempo, creemos que la recompensa por completar desafíos en incursiones difíciles, brawls e invasiones debería ser mayor para encajar con la prueba por la que tiene que pasar el jugador para completarlas. Por lo tanto, vamos a hacer un poco más fácil los desafíos en misiones y, en consecuencia, vamos a reducir ligeramente el número de insignias que se recibe como recompensa.

Por el contrario, la recompensa por completar desafíos en incursiones difíciles, brawls e invasiones será aumentada sin llevar a cabo ningún cambio en las condiciones de dichos desafíos. El número total de insignias recibidas por completar todos los desafíos semanales permanecerá sin cambios.

Como podéis ver, la actualización no sólo trae nuevo contenido y el evento, sino que aplica numerosos cambios en las misiones. Estos cambios premiarán más a los jugadores que logren completar misiones difíciles. Al parecer, los desarrolladores han escuchado las quejas de los jugadores y han mejorado su sistema de recompensas.

Fabrica. Conduce. Destruye

Crossout ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Es un videojuego free-to-play, híbrido de conducción, crafteo y luchas pvp/pve con armas. Tendremos que fabricar y obtener piezas, construir nuestro coche y ganar a nuestros enemigos.

Estamos ante un juego que deja mucho terreno a la creatividad. No es exagerado decir que pasaremos más tiempo en el garaje que pegando tiros.

¿Qué os parece esta nueva actualización?, ¿Volveréis a instalar Crossout para probarla?, ¿Habéis jugado alguna vez? Contadnos en comentarios.

Crossout recibe una importante actualización y vuelven los “Knight Riders”
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...