Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Death Stranding sigue creando un hype desenfrenado gracias a la falta de información y el misterio. Hace escasas horas han sido revelados un nuevo tráiler, dos nuevos personajes, artes y una fecha estimada de lanzamiento.

Death Stranding, el gran misterio de 2018

Ningún juego ha creado tanta expectación con tan poco. Aunque algunas personas critican este hecho, para otras no deja de ser algo normal debido a lo mostrado y a quien lo muestra: Hideo Kojima. Al igual que pasa con otros títulos: El nombre infunde confianza.

No sabemos del futuro juego de Kojima desde el E3 2018, sin embargo han querido romper esa racha y mostrarnos dos nuevos personajes, algunas imágenes que reflejan el arte del videojuego y una fecha estimada de lanzamiento. Honestamente, Kojima: No nos pillas de sorpresa con este último dato.

Nuevos personajes

En el nuevo tráiler podemos ver a un señor con máscara de oro y más tarde a una invocación realizada con la misma. La teoría es que ese lodo negro, que parece petróleo, sean las almas de todos los muertos y esta máscara dorada se alimente de estas almas para ser creada.

No sabemos si el término alma sería correcto o si es la idea que Kojima quiere traer. Sin embargo, ya supimos que el destino y los cambios del mapeado están en mano de los jugadores, y que existirían distintas épocas y mundos.

Es posible que este lodo o petróleo se vaya acumulando con todas las muertes y esto de poder a ciertos personajes. Tratar de descifrar lo que Kojima quiere mostrar con este videojuego es perderse en un mar infinito de teorías.

Personajes y quienes les darán vida

También han mostrado una serie de imágenes de los personajes del juego y quienes les darán vida. El nuevo personaje mostrado anteriormente será interpretado por Troy Baker.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y finalmente se nos reveló una fecha estimada de lanzamiento: 2019. No es algo que nos pille por sorpresa. Sabíamos con cierta seguridad que el videojuego de Kojima saldría el año que viene. Ahora lo sabemos con total seguridad.

Death Stranding saldrá en algún momento de 2019 de forma exclusiva para PlayStation 4. ¿Qué os parece el nuevo tráiler?, ¿Y las ilustraciones? Contadnos vuestras impresiones en comentarios.

Death Stranding revela un nuevo tráiler y más información sobre los personajes
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.