No Man’s Sky incorpora una gran actualización

No man’s Sky ha añadido una gran actualización, gratuito, en PlayStation 4 añadiendo un montón de contenido a la exploración espacial del juego. La versión es la 1.1, también conocida como The Foundation Update, la cual introduce 3 “rule sets” diferentes, la habilidad para construir bases, salvar puntos, nueva tecnología, otros objetos importantes y pequeñas mejoras en la base del juego.

En su página web del juego tenéis información en más profundidad sobre The Foundation Update, pero de momento os dejamos con un resumen:

  • Ahora hay 3 modos distintos de juego: Normal, el modo original del juego; Creative, el cual promete un universo ilimitado y grandes bases; y Survival, el cual nos ofrece un reto y prueba la resistencia de los jugadores.
  • Los jugadores ahora pueden establecer Home Bases, que pueden ser utilizadas como refugio, almacenamiento e investigación tecnológica alien.
  • Se pueden crear cultivos, incluyendo nuevas plantas y recursos.
  • Ahora los jugadores pueden incorporar puntos de guardado donde quieran.
  • Se pueden dejar mensajes a otros exploradores en las terminales de comunicaciones.
  • Los cargueros pueden ser comprados y tripulados por extranjeros para almacenaje extra y  la capacidad total de almacenaje se ha aumentado.
  • Hay un menú rápido para la facilitar la búsqueda en el inventario.
  • La versión de PS4 tiene un modo foto, mientras que la del PC ha ganado arreglos y mejoras visuales.

En resumen, el nuevo parche deja a relucir un gran número de objetos y características nuevas. Son grandes cambios; no en vano en el Twitter oficial del juego se han pronunciado respecto al juego por primera vez desde el 18 de agosto, justo después de lanzar el videojuego.

¿Conseguirá No Man’s Sky reparar la imagen del juego con esta actualización?

Sin lugar a dudas es una pregunta que muchos gamers desean poder contestar pronto teniendo en cuenta que el juego decepcionó bastante a la crítica.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...