La actualización de No Man’s Sky mejora su sistema de guardado

El equipo de Hello Games ha hecho público un parche de No Man’s Sky, Atlas Rises. Que corrige algunos “bugs” conocidos y pule elementos tanto de la interfaz como de efectos climatológicos. Pero el cambio más significativo es el de la mejora del sistema de guardado, en concreto en sus ranuras que permite tener hasta cinco partidas guardadas automáticamente y partidas guardadas por mano de los jugadores.

En la página web de No Man’s Sky se puede leer el listado completo de los cambios del juego, que después de un difícil lanzamiento, ha demostrado trabajar con constancia en arreglar y mejorar la experiencia de juego.

Explorar galaxias y mundos enteros en esta aventura en primera persona es lo que tienen que hacer los jugadores. Esta ha sido desarrollada por los creadores de Joe Danger. Y este videojuego genera aleatoriamente cada universo de juego en el que se adentrarán. Dando oportunidad de usar vehículos incluso para explorar las profundidades marinas del planeta, o alzar el vuelo hasta alcanzar el espacio exterior.

No Man's Sky

5.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...