No Man’s Sky: la actualización mejora las batallas espaciales

No Man’s Sky el polémico videojuego de Hello Games ha lanzado un nuevo parche para Pc y PS4 en la versión del juego de exploración espacial. La actualización 1.13 se ha centrado en solventar algunos bugs dentro del juego y ha mejorado la accesibilidad del usuario, entre otras cosas. El parche ya está disponible para los usuarios de ambas plataformas por medio de la PlayStation Store y Steam.

Sin duda, la mejora más importante es la de las batallas espaciales que han mejorado ampliamente su jugabilidad. Aunque no son los únicos cambios que ha experimentado el juego:

  • Las batallas espaciales ahora varían en tamaño y los jugadores podrán ver las batallas.
  • Se ha reparado un bug que podía hacer a los personajes un poco más pequeños.
  • La configuración de Steam Controller se ha reparado ya que no se podía hacer warp con él.
  • Se han eliminado los planetas duplicados en el menú de descubrimiento.
  • Han reparado algunos de los crasheos del juego.

Como añadido a esta noticia, como ya se sabe, los desarrolladores de No Man’s Sky habían sido acusados de llevar a cabo publicidad engañosa pero las Autoridades de Estándares de Publicidad (ASA, en inglés) han dictaminado que son inocentes de los cargos después de una exhaustiva investigación. Ha tenido que ver, también, que la compañía ha puesto mucho de su parte por mejorar el juego como ya os contamos en la última actualización del juego: The Foundation Update.

no man's sky next

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...