Así es la Edición Limitada de Nintendo Switch y Diablo III

Falta menos de un mes para la llegada de Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch, y para celebrarlo, la compañía nipona ha decidido presentar una edición especial de la consola, caracterizada con la temática del famoso juego de Blizzard.

Diablo III Eternal Collection llegará a Nintendo Switch el próximo 3 de noviembre, así como la edición especial de la consola

Los seguidores de la popular saga de Blizzard que no tengan una Nintendo Switch todavía en su poder están de enhorabuena, puesto que tienen un motivo más que suficiente para hacerse con la nueva plataforma híbrida de Nintendo. Así, el día de salida del juego se pondrá a la venta el pack de la edición limitada de la consola junto a un código de descarga de Diablo III: Eternal Collection.

Como podéis apreciar en las imágenes, la edición limitada de Nintendo Switch de Diablo III presenta la base (dock) de la consola, tematizada con el arte del juego. Además, la propia Switch, presenta en su parte trasera un pequeño vinilo, también caracterizada con Diablo III.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado, Nintendo también ha presentado una funda de Nintendo Switch con su correspondiente edición de Diablo III, caracterizda con motivos del popular juego.

Así es Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch

Como ya os anunciamos en su día, Diablo III: Eternal Collection llega a Nintendo Switch con el juego clásico, además de la expansión Reaper of Souls y el pack Despertar del Nigromante. Incluso Blizzard, confirmó hace unas semanas que los jugadores que jueguen a la versión de Nintendo Switch, recibirán objetos exclusivos dentro del juego que solo estarán disponibles en la consola de Nintendo.

En este sentido, habrá objetos de la saga The Legend of Zelda, como por ejemplo un cuco como mascota, el marco de retrato de la famosa Trifuerza, o un conjunto de transfiguración exclusivo que permitirá que los héroes de Diablo III luzcan con la armadura del temible Ganondorf.

Para que podáis ver más en detalle esta consola caracterizada con Diablo III, os dejamos con el tráiler que ha sacado la compañía:

¿Qué os parece la edición de Nintendo Switch de Diablo III? ¿Os ha gustado?

Así es la Edición Limitada de Nintendo Switch y Diablo III
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...