Así luce Super Mario 64 con Unreal Engine 4 de CryZENx

Día a día, el mundo de los videojuegos nos deja maravillas realizada por los millones de fans que componen la comunidad gamer. En esta ocasión vemos cómo luce el Super Mario 64 con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Super Mario 64 con Unreal Engine 4

CryZENx, conocido por sus gran trabajo con el remake de Zelda Ocarina of Time en el motor gráfico Unreal Engine 4, nos ha mostrado algunas capturas de su actual proyecto: Super Mario 64 en Unreal Engine 4. Estas imágenes son una pequeña muestra de su trabajo, así que no hay que dejarse guiar por ellas para hacer juicios. El resultado final se verá mucho mejor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La última versión de Super Mario 64 (CryZENx) en Unreal Engine 4 estuvo disponible hace tres año. El enlace de descarga es tan antiguo que ya no funciona, así que desgraciadamente no lo podemos encontrar. Mientras esperamos a la nueva versión, os hemos dejado el video de 2015.

 

¡Estamos ansiosos de saber más sobre este proyecto y que finalmente salga! El mundo de los videojuegos crece más con cada proyecto que se publica. Ya sea una gran desarrolladora o un fan como CryZENx, todo trabajo debe ser apreciado y disfrutado.

¿Qué os parece a vosotros?, ¿Os gustaría probarlo? Contadnos en comentarios.

2.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...