Así es la bonita Nintendo 2DS XL inspirada en The Legend of Zelda

De vez en cuando, nos gusta traeros y mostraros diseños increíbles de algunas consolas o dispositivos que si bien, ya sea para bien o para mal, nunca suelen dejar a nadie indiferente.

El que os traemos hoy, está pensado para un público muy selecto de personas amantes de la mítica saga The Legend of Zelda y que además tengan gusto por la portátil de Nintendo… Os presentamos la Nintendo 2DS XL Hylian Shield Edition.

nintendo 2ds legend of zelda

Así luce la nueva Nintendo 2DS XL Hylian Shield Edition inspirada en The Legend of Zelda

Esta nueva edición especial saldrá a la venta el próximo día 2 de julio por un precio de 160 dólares. Lamentablemente, será exclusiva de la tienda Gamestop, por lo que si eres de España o latinoamérica y quieres hacerte con ella, el precio será “un poco” más caro. Con la consola, vendrá incluido de forma digital The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, uno de los últimos títulos de la saga para esta plataforma.

Como podemos ver, la carcasa de esta Nintendo tiene un diseño idéntico al escudo que Link porta en sus múltiples batallas. Quizás ahora si se nos cae al suelo, sea más resistente de lo normal y nos evitamos algún disgusto… ¡Estaría bien la verdad!

nintendo 2ds legend of zelda

Aprovechamos la ocasión para recordaros que también os hemos enseñado estos increíbles mandos para todas las plataformas inspirados en Spyro, como estos Dualshocks 4 inspirados en Horizon Zero Dawn y Destiny 2. Nos encanta que hagan este tipo de diseños espectaculares tan en mandos como consolas y siempre que vemos alguno que nos apasiona os lo mostramos con gusto.

nintendo 2ds legend of zelda

¿Qué os parece este diseño de Nintendo 2DS XL? ¿Estáis como nosotros buscando alguna moneda que se os haya quedado perdida en el sofá para ver si reunís suficiente para comprarla? ¡Os leemos por los comentarios!

Así es la bonita Nintendo 2DS XL inspirada en The Legend of Zelda
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...