Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Los mandos además de ser un periférico para poder disfrutar de nuestros videojuegos favoritos, también son muchas veces el escenario de diseños increíbles y auténticas obras de arte.

En el pasado os hemos mostrado un mando especial de PlayStation 4 inspirado en Destiny 2, otros tantos hechos por Blizzard con la temática de Overwatch y un largo etcétera. Hoy es el turno de unos diseños que seguro que a muchos les hace especial ilusión y más después de la reciente confirmación de la remasterización de esta mítica trilogía

Kustom Kontrollerz han creado diseños para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Tras la confirmación hace unas semanas de la nueva remasterización de Spyro para PlayStation 4 y Xbox One y que llegará a finales de este año, desde Kustom Kontrollerz han querido aprovechar la ocasión para lanzar su nueva colección de mandos inspirados en nuestro héroe escupe fuego.

Primero tenemos el Dualshock 4 para PlayStation 4, que presenta un diseño violeta muy bonito con los botones dorados, nuestro dragón en el lado izquierdo y una gran llama en el lado derecho. El logo del juego aparece en grande ocupando el panel táctil. ¡Nos encanta!

mando spyro kustom kontrollerz

Después tenemos el mando de Xbox One que es exactamente igual que el anterior salvo por un par de detalles: el fondo violeta no es tan brillante y llamativo y el logo de Spyro pasa a estar en la empuñadura derecha al no haber en este mando panel táctil. En su lugar estará el característico logo de Xbox.

mando spyro kustom kontrollerz

Y por último, desde Kustom Kontrollerz han querido tener un buen detalle y han hecho también un modelo para Nintendo Switch a pesar de que no habrá remasterización en esta consola (a no ser que ellos sepan algo que nosotros no…). En este caso las llamas envuelven las dos zonas laterales dejando a nuestro héroe y al logo del juego en el centro del mando.

Por otra parte, el otro mando disponible para Switch y que presenta una forma similar al de Xbox One tendrá exactamente el mismo diseño.

mando spyro kustom kontrollerz

A nosotros nos han encantado estos diseños y deseamos que decidan hacer lo mismo con muchos otros juegos… Aunque no tengamos dinero suficiente para comprarlos todos.

Y a vosotros, ¿os gustan estos mandos inspirados en Spyro? ¿Vais a lanzar vuestro dinero por ellos?

¡Os leemos por los comentarios!

Así son los mandos inspirados en el nuevo juego de Spyro
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here