Así es el mando especial de Destiny 2 para PlayStation 4

De vez en cuando, algunas editoras y desarrolladoras de videojuegos nos sorprenden con ediciones especiales de consolas, pero también de mandos y controladores. Ya pudimos ver en su día la edición especial del Dualshock 4, basada en motivos de Horizon: Zero Dawn, y hoy le ha llegado el turno al nuevo Destiny 2.

Esta edición del DualShock 4 de Destiny 2, únicamente llegará a Europa y Australia.

De esta forma, Sony lanzará un DualShock 4, con motivo del lanzamiento de Destiny 2, el cual estará enfocado en la secuela del shooter de Bungie. Concretamente, este nuevo mando llegará a Europa y Australia, según la compañía.

Como podemos ver en la galería a continuación, el touchpad viene grabado con el nombre de Destiny 2, además de con el logotipo del juego. Por otro lado, los agarres también presentan algunos iconos relacionados con el nuevo título de Bungie, concretamente, el logotipo de las distintas clases de los personajes (derecha),  y el logotipo del juego (izquierda).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En otro orden de cosas, hemos podido leer en el blog oficial de PlayStation EU, que el nuevo mando especial de Destiny 2, no estará disponible en Reino Unido, Polonia o Rusia. De momento, también se desconoce si llegará a Estados Unidos, e incluso no sabemos cuánto podrá costar.

Como sabéis, Destiny 2 se estrena el 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One, y el juego también contará  con una edición para PC en octubre. Además, hace unos días se anunció la beta de Destiny 2 para los jugadores de PC, y teniendo en cuenta el éxito que ha cosechado en las plataformas de sobremesa de Microsoft y Sony, podemos pensar que ocurrirá lo mismo en PC.

Es una pena que este diseño especial del mando, no tenga también una edición en Xbox One, pero como muchos sabréis, Sony tiene un contrato de exclusividad con Activision, la editora de Destiny.

¿Qué os parece este Dualshock 4 de Destiny 2?¿Os lo compraríais?

Así es el mando especial de Destiny 2 para PlayStation 4
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...