Así es el libro de arte de Zelda: Breath of the Wild

Dark Horse, famosa editorial independiente estadounidense de cómics, ha anunciado un gran libro de tapa dura acerca del videojuego The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Este volumen para coleccionistas será bastante extenso, abarcando 424 páginas en total acerca de todos los detalles y artes posibles de la obra. El precio girará en torno a los 40 dolares, y su salida está prevista para el 20 de noviembre de este mismo año.

¿Qué nos ofrecerá este nuevo libro de arte de Zelda?

El anuncio acerca del lanzamiento de este nuevo libro detalla específicamente la cantidad de espacio que se ha reservado para cada uno de los elementos de la obra: de las más de 400 páginas totales, 296 están destinadas para los diseños de arte y comentarios de los creadores, junto a otras 55 páginas sobre la historia de Hyrule conducida hasta llegar a los eventos de Breath of the Wild; y unas últimas 50 páginas para escenas e ilustraciones de la mano de Takumi Wada.

A todo esto le incluiremos unas entrevistas al equipo, incluyendo a Hidemaro Fujibayashi, Satoru Takizawa, Takumi Wada y Eiji Aonuma.

Libro Arte Zelda

Ya sabemos que Dark Horse publicó en 2013 en Estados Unidos Hyrule Historia, el cual fue una obra notablemente particular por esquematizar y detallar la linea temporal de la saga The Legend of Zelda. A éste le siguió el Libro de Arte y Artefactos, sacado a la luz el año pasado, y que vino prácticamente de la mano con la Enciclopedia Zelda.

Creating a Champion será el título de este nuevo libro de arte, y abarcará todo el mundo de Breath of the Wild, incluidos todos los dlcs del videojuego.

Este libro será un símil de Breath of the Wild: Master Works volumen, el cual fue publicado el 15 de diciembre del año pasado por Nintendo en Japón.

Libro Arte Zelda

Y vosotros, ¿tenéis pensado conseguir este nuevo libro de arte de Zelda?

Así es el libro de arte de Zelda: Breath of the Wild
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...