La serie Mindhunter podría contar con hasta 5 temporadas

La serie de Netflix Mindhunter volvió con su segunda temporada el 16 de agosto y ha tenido tanto éxito como su primera temporada. Tal es el éxito que la serie ya ha renovado por una tercera temporada, lo que significa que tendremos más Mindhunter en un futuro. David Fincher (El Club de la Lucha, Zodiac) seguirá como uno de sus principales creadores y productores, lo que significa que podremos esperar un trabajo igual o superior al visto hasta ahora. Sin embargo… Mindhunter no se quedará en una tercera. ¡Podría haber hasta 5 temporadas!

Mindhunter podría tener hasta 5 temporadas

El éxito de la Temporada 2 de Mindhunter ha sido casi tan unánime como el de su Temporada 1. Ahora los fans quieren saber si las macabras aventuras de Holden y Bill seguirán durante futuras temporadas. El éxito de la reciente temporada ha hecho que se firme por una tercera, pero… ¿Habrá más?

El actor Holt McCallany, que interpreta a Bill Trench, agente del FBI y fundador del grupo de estudio de la conducta, ha hablado para Hollywood Reporter sobre el futuro de Mindhunter. Uno de los temas principales fue las temporadas que David Fincher pudiese tener previstas para la serie.

Él dijo: “Escucha, ¿Estás listo para hacer esto durante cinco temporadas? Porque incluso si lo arruino, la serie durará cinco temporadas y no tengo la intención de joderla.”

Esto no es una confirmación oficial, pero las declaraciones dejan muy claro las intenciones de David Fincher con respecto a la serie de Netflix. La última palabra probablemente la tenga Netflix, pero es muy posible que veamos las 5 temporadas que Holt McCallany ha dicho. Solo queda esperar que Mindhunter no sea presa de las famosas cancelaciones de Netflix. Recemos por que no sea así.

La segunda temporada de Mindhunter se estrenó el pasado 16 de agosto. ¡Os recomendamos la serie! ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Os gusta la serie?, ¿Tenéis ganas de más? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...