Electronic Arts presenta Lost in Random bajo el sello EA Originals

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El videojuego Lost in Random fue una de las sorpresas del EA Play Live de anoche (19 junio). El estudio Zoink Games, responsables de haber desarrollado Fe, nos presenta su nuevo videojuego bajo el sello EA Originals. Se trata de una historia que mezcla fantasía, una ambientación oscura y un mundo regido por el azar de los dados. ¡Os contamos todo lo que sabemos hasta ahora sobre este peculiar juego!

Todas las novedades anunciadas en el EA Play Live (junio, 2020)

Lost in Random, un nuevo EA Originals

Lost in Random es el nuevo videojuego de Zoink Games, un EA Originals que se publicará en 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Fue una de las sorpresas del evento EA Play Live, que tuvo lugar durante la noche del 18 al 19 de junio. Electronic Arts mostraron un tráiler en el que pudimos echar un vistazo a su peculiar apartado gráfico y artístico. Además, el tráiler incluyó momentos de gameplay que nos permitieron ver su jugabilidad, que aparenta tener mucho hack’n’slash en tercera persona y pinceladas de puzzles y estrategia.

Nos pondremos en la piel de Even y viviremos aventuras junto a Dicey, un dado parlante que nos ayudará a dominar al mismísimo azar para avanzar en nuestras aventuras. De hecho, el propio tráiler nos reta a desafiar al destino usando el caos del azar a nuestro favor. Todo esto con una jugabilidad en tercera persona y combates cuerpo a cuerpo usando espadas, tirachinas y martillos, por ejemplo. Además, tendremos ciertas zonas con puzles y estrategia. Dicey será el protagonista de la estrategia, pues podremos situarlo en ciertas zonas de los escenarios con distintos efectos.

Lo más característico es su apartado artístico, que rápidamente fue asemejado en el chat del evento con obras como Pesadilla antes de Navidad o con el denominado estilo Tim Burton. Este apartado artístico es uno de los alicientes más potentes para dar una oportunidad a Lost in Random.

Lost in Random se publicará en 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...