¡Nathan Fillion protagoniza un corto sobre Uncharted!

Uncharted es una saga de videojuegos exclusivos de Playstation. El primer Uncharted salió el 20 de noviembre de 2007, seguido de otros 4 juegos. Nathan Drake se ha convertido en uno de los personajes más icónicos de Playstation y el mundo de los videojuegos. Ahora que la saga a tocado fin, Nathan Drake da el salto al mundo del cine.

Nathan Fillion protagoniza un corto sobre Uncharted

Uncharted cuenta con 5 juegos principales: Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los LadronesUncharted 3: La traición de DrakeUncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado PerdidoTambién cuenta con dos juegos para PSVITA y uno para Android.

Desde que Naughty Dog finalizó la saga Uncharted, los fans han esperado la película entre muchos rumores.

Ahora que sabemos que la película podría estar estancada sin remedio, cualquier rayo de esperanza puede ser suficiente. Ahora Nathan Fillion y su equipo han hecho un corto cinematográfico de 15 minutos… ¡Qué es maravilloso!

Este corto hecho por fans, entre los que se encuentra el actor canadiense, es casi todo lo que esperan los fans que sea la película: Ocurrencias, chistes ingeniosos, giros argumentales divertidos, referencias históricas e incluso tiroteos.

Esperamos que Sony no eche abajo este cortometraje. Gracias a este corto podemos hacernos una idea de cómo serían dos horas de esto. ¡En PureGaming somos muy fans de Nathan Drake y nos han encantado!

¿Qué os parece el corto de nuestro ocurrente Nathan Drake?, ¿Os gusta Uncharted? Contadnos en comentarios.

¡Nathan Fillion protagoniza un corto sobre Uncharted!
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...