¿Por qué Nathan Drake no forma parte de Uncharted: El Legado Perdido?

Como muchos sabréis, este mes llega al mercado Uncharted: El Legado Perdido, el nuevo juego de la saga Uncharted, y el primero de la franquicia que no cuenta con Nathan Drake como protagonista. Con este motivo, Sony ha lanzado un nuevo vídeo en el que los desarrolladores de Naughty Dog comparten su punto de vista sobre el desarrollo de este juego.

Uncharted: El Legado Perdido debutará en el mercado el próximo 23 de agosto para PlayStation 4.

Según el director creativo del título, Shaun Escayg, Naughty Dog se alejó de Nathan Drake porque “se obsesionaron con la historia de Uncharted 4“. De esta forma, la desarrolladora quería intencionadamente “encontrar un nuevo elenco de personajes que realmente pudieran continuar con el legado de la serie Uncharted”.

El director del juego Kurt Margenau añadió que es importante que los fans entiendan que la franquicia de Uncharted es “mucho más que sólo Nathan Drake”.

También en el video, los desarrolladores hablan de cómo concibieron originalmente Uncharted: The Lost Legacy. El juego nació como un pequeño proyecto, más concentrado que los títulos anteriores. Pero a medida que el desarrollo avanzaba, el equipo amplió el tamaño y el alcance del juego.

Uncharted: The Lost Legacy debería ser capaz de mantenerse por sí solo como algo diferente dentro de la saga Uncharted, y eso es lo que Naughty Dog espera.

Por otro lado, también vemos en el vídeo como Naughty Dog, consideró que los personajes de Sam o Sully, fueran el foco de una nueva expansión de la historia de Uncharted 4, antes de centrar la historia en Chloe y Nadine.

Por si alguien no lo conocía, Uncharted: El Legado Perdido llega como una expansión independiente de Uncharted 4, y nos pondremos en la piel de Chloe Frazer, mientras nos aventuramos en las montañas de la India con la mercenaria Nadine Ross. Las dos, se embarcarán en una búsqueda de una reliquia antigua llamada “El colmillo de Gasnesh“, y su deber será evitar que caiga lejos de las manos de Asva, nuestro enemigo en el título.

¿Tenéis ganas del nuevo Uncharted: El Legado Perdido?

Comentarios
  1. Avatar
    Miguel A. Iriarte

    Realmente me gustaría jugarlo a ver si se nota una diferenciación respecto a la historia de Nathan y no es un intento de seguir ordeñando la vaca de Uncharted.

    Tengo mucho trabajo por delante. 4 Uncharted antes de agosto. XD

    Me ha gustao el post!

    1. Avatar
      Mario Arroyo

      ¡A mi me pasa lo mismo Miguel! Tengo que pasarme Uncharted 4 antes de que llegue este nuevo título. A ver con qué nos sorprende 😉

      ¡Muchas gracias por pasarte y comentar!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...