Move or Die llega a las consolas en 2017

Move or Die, el indie multijugador de Those Awesome Guys y Reverb Triple XP, estará disponible para consolas en 2017. El juego cuenta con un gran éxito en PC pero aún no se han confirmado las plataformas en las que estará disponible el juego pero ya se sabe que PlayStation 4 será una de ellas.

El juego contará con un modo multijugador local para cuatro personas y tendrá la opción de partidas en línea. Las mecánicas del juego cambian cada veinte segundos lo que genera un ritmo rápido. De igual forma, el modo de juego contra la máquina está disponible debido a los problemas ocasionales a la hora de encontrar rivales.

Los mutágenos, los personajes con los que los jugadores pueden jugar dentro del juego, aparecerán en el título y están compuestos por más de veinte. Por otra parte, el juego ha incorporado un nuevo modo que está basado en la cooperación.

Este ha sido el comentario de Nicolae Berbace, fundador y jefe de desarrollo en Those Awesome Guys, para contestar a la avalancha de comentarios y preguntas al respecto de cuándo saldría el juego para otras plataformas:

Sin ningún tipo de dudas, la pregunta que más recibimos es cuando se lanzaría Move or Die a consolas, así que aquí lo tenéis, bastardos agradecidos.
En poco tiempo conoceremos más novedades al respecto de la versión para PS4 y de su lanzamiento en otras plataformas.
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...