Monarch, el nuevo titán presentado de Titanfall 2

Como todos los usuarios y jugadores esperaban de las compañías Respawn Entertainment y Electronic Arts, se sigue mimando a la comunidad seguidora de Titanfall 2. Ahora han anunciado nuevos contenidos que van a llegar este mes, en concreto el 30 de mayo.

Como siempre ofrecen un mapa de forma gratuita, el cual ha recibido el nombre de Relic, que se han inspirado para su creación en la colisión del carguero Odyssey que se podía ver en la campaña individual. Por otro lado, el mapa Crashsite ha recibido una fuerte modificación para corregir algunos de los elementos jugables que no terminaron de convencer a los aficionados.

Una de las novedades más potentes de esta actualización para Titanfall 2, es que va a hacer su debut el nuevo titán, Monarch. Este es un mecha de rango de combate medio y clase de vanguardia el cual permite modificar todas sus prestaciones durante el curso de su vida. De esta forma si se emplea durante el tiempo suficiente llegará a alcanzar su forma final.

También se pueden apreciar novedades de pago, aunque como es costumbre desde hace un tiempo suelen llegar en forma de nuevos diseños para los titanes Ronin y Tone.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...