Conoce el nuevo Modo Manager, uno de los añadidos más emocionantes de MotoGP 17

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Desde Milestone, una de las empresas de desarrollo de videojuegos de carreras más longevas de todo el mundo y de las más importantes. Ha anunciado hoy el nuevo Modo Manager. Este es uno de los añadidos más emocionantes que los usuarios podrán ver hasta la fecha en el juego de MotoGP 17. Título dedicado al Campeonato del Mundo del 2017.

Este nuevo modo permite a los jugadores ponerse en la piel del director del equipo. Y tomar así las decisiones que determinan el éxito del equipo en el Campeonato del Mundo. Las elecciones de este director de equipo son las claves en el éxito del campeón. Empezando por la gestión de recursos para poder crear así al equipo ganador y motivar a los jóvenes pilotos a ganar el título de campeón.

motogp

Estas son algunas de las responsabilidades que tiene que hacer frente el equipo en las carreras:

  • Patrocinadores. La reputación del equipo aumenta victoria tras victoria, así que se puede aumentar la visibilidad y recibir ofertas de los patrocinadores oficiales del campeonato, lo cual permite conseguir nuevos créditos en el juego.
  • Motos. Para competir con clase, elegancia y velocidad hacen falta motos de alto rendimiento y como director de equipo se tendrá que invertir para conseguir los mejores modelos. Cuanto más popular sea el equipo mayores opciones se podrán elegir.
  • Pilotos. Una de las principales labores de la temporada de estreno será seleccionar a los mejores pilotos para los equipos. El jugador deberá de contratar a 5 pilotos personalizados aparte de competir él mismo para participar en todas las categorías posibles. Además el jugador gestionará al equipo y preparará a todos los pilotos para el desafío. Gestionará las actividades y los costes del equipo y de los pilotos para acelerar el viaje hacia el éxito.
  • Departamentos del Equipo. Como director del equipo, el jugador supervisará los diversos departamentos que componen este equipo, se invertirá en recursos para mejorar el crecimiento de los pilotos  y aumentar los ingresos tras cada carrera. Cada equipoo constará de más de 10 departamentos  y si se lleva a cabo una buena gestión, los jugadores pueden llegar a ganar el Campeonato del Mundo en tres clases diferentes.
  • Departamento de I+D. Aunque el equipo está compuesto de gente y actividades que hay que gestionar día a día, un buen director de equipo también invierte en el departamento de I+D. Así de este modo los jugadores se aseguran de tener siempre las mejores motos y los mejores componentes para así tener un rendimiento superior carrera tras carrera.

El juego estará disponible el próximo 15 de junio de 2017 para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y PC.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...