La semana que viene se introduce el modo horda a Titanfall 2

El estudio de Respawn Entertainment ha anunciado que el juego de Titanfall 2 se va a ctualizar el próximo día 25 de julio, trayendo consigo un nuevo modo horda bajo el nombre de Frontier Defense en el que cuatro jugadores podrán cooperar para hacer frente a cinco oleadas de enemigos de creciente dificultad.

En este nuevo modo de juego los jugadores tendrán que colocar baterías, trampas, torretas y otra multitud de herramientas entre las oleadas de enemigos gracias al dinero que se podrá obtener al acabar cada ronda. Se enfrentarán a enemigos que ya existen y a otros nuevos que se han creado en este modo donde hay cuatro niveles de dificultad.

En esta nueva expansión se va a incluir un nuevo sistema de progresión para los Titanes, que se podrán mejorar con nuevas actualizaciones que se vayan ganando rangos de Aegis. Este modo se va a poder jugar en 5 mapas diferentes: Homestead, Fowardbase, Kodai, War Games, Blackwater, Canal y Rise. Este último es un nuevo mapa proveniente del primer Titanfall y que va a estar disponible en el resto de modos. Luego por otro lado se va a introducir el modo Live Fire el cual trae el mapa de Township.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...