Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

God of War es una auténtica obra de arte repleta de paisajes majestuosos, preciosos y llenos de detalle. También podemos sumar las peleas épicas, animaciones brutales e increíbles y la variedad de criaturas que vemos. ¡Es perfecto para un Modo Foto!

Sony Santa Monica trae un Modo Foto para God of War: podemos captar paisajes y peleas o primeros planos de los distintos personajes

Sony ha incluido el Modo Foto en los últimos juegos: Uncharted, The Last of Us, Horizon Zero Dawn y ahora God of War. Y no es de extrañar, ¡Los fans logran capturas muy bonitas y épicas!

El moto fotografía incluirá una serie de filtros y encuadres de cámara que cubrirán todas las necesidades del usuario. Pondremos también controlas las posiciones y expresiones de Kratos y Atreus. Los jugadores podremos ver sonreír a Kratos… ¡Algo nunca visto!

El modo fotografía de God of War hará que el juego sea una experiencia mucho más completa y placentera de lo que ya es. No sabemos cuándo llegará el Modo Foto a los nueve reinos, lo que sí sabemos es que nos dejará grandes capturas por parte de los fans de God of War.

God of War ha llevado 5 años y se nota: críticos y público están absolutamente enamorados del juego de Santa Mónica. De hecho, Cory Barlog, director de God of War, compartió un vídeo-reacción al ver las notas de su trabajo.

Personalmente, exprimí el Modo Foto de Uncharted, The Last of Us y Horizon Zero Dawn; y exprimiré el de God of War. El título de Santa Monica tiene algo que los otros no tienen: el tamaño de todo. God of War siempre ha sido famoso por hacernos sentir minúsculos… Y eso ofrece muchas posibilidades a la hora de capturar imágenes.

God of War ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4.

¿Qué os parece God of War?, ¿Usaréis el Modo Foto?, ¿Habéis usado otro antes? Contadnos en comentarios.

El Modo Foto de God of War llegará próximamente a los Nueve Reinos
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.