Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Como ya habían anticipado hace un tiempo, el exitoso evento de tiempo limitado Uprising, regresará a Overwatch este año, por lo que Blizzard ha compartido algunos detalles nuevos sobre él en el día de hoy. Ésta será la misma misión de King’s Row que tuvimos el año pasado, solo que ahora regresará bajo un nuevo nombre: “Overwatch Archives”.

El evento Uprising de Overwatch regresa bajo el nombre de “Overwatch Archives”.

Todos los jugadores podrán jugar este evento tanto en modo “Historia” como en modo “Todos los Héroes”. El modo “Historia” es básicamente una repetición de la primera misión de Tracer en King’s Row, con cuatro héroes disponibles: Tracer, Mercy, Reinhardt y Torbjorn. Por otro lado, el modo “Todos los Héroes”, te permitirá realizar la misión misma misión pero con cualquiera de los héroes que elijas.

Con respecto al nuevo nombre del evento, el director del juego, Jeff Kaplan, nos comenta que “La idea es juntar todos esos buenos momentos pasados de la historia de Overwatch, y con Archieves poder revivirlos. Uprising fue tan solo uno de esos buenos momentos”. Estas palabras también hacen referencia a que tanto Operación Blackout como Operación Whitedome estarán incluidos dentro de este gran evento.

También han hablado de que todo el contenido exclusivo que incluyeron el año pasado, volverán este año junto con algunas nuevas skins. Han comentado la posibilidad de incluir una nueva skin para alguno de los hermanos Shimada (ya sea Hanzo o Genji), además de que tendremos nuevas sorpresas que anunciarán más adelante, muy posiblemente en forma de nuevo vídeo durante la próxima jornada de la Overwatch League esta semana.

Este nuevo evento llamado “Overwatch Archieves” llegará el próximo 10 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC como una nueva oportunidad para conseguir todo ese contenido exclusivo que por una razón u otra no has podido conseguir el año pasado.

¿Qué te parece este nuevo evento? ¿Tienes ganas de que llegue para jugarlo o esperabas otra cosa? ¡Os leemos por los comentarios!

King’s Row Uprising llega de nuevo como ‘Overwatch Archives’
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.