Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Este fin de semana, los jugadores de The Division han notado la ausencia de las misiones diarias y de los desafíos, ya que no se han renovado y actualizado cada 24 horas como es habitual.

El motivo lo ha explicado a través de su Twitter la empresa Ubisoft Massive, se trata de la corrección de una serie de problemas que presentaban ambas. “Por favor, os hacemos notar que estos problemas serán corregidos con la actualización que desembarca el 12 de Abril“, son las palabras que comentan a través de la red social. “Esto significa que las misiones diarias de dificultad difícil y los desafío no estarán disponibles hasta ese entonces. Pedimos disculpas por los posibles inconvenientes“.

Después de estas palabras de disculpa recordamos que la actualización gratuita de contenidos para este shooter de la compañía gala trae consigo muchas cosas más como los dos niveles de dificultad a la hora de afrontar el nuevo Falcon Lost, la primera incursión en este juego para los jugadores de nivel alto.

Mañana vuelven la misiones diarias y desafíos de The Division
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.