Ghost Recon Breakpoint fecha su beta abierta en un divertido tráiler protagonizado por Lil Wayne

Queda menos de un mes para el lanzamiento de Ghost Recon Breakpoint, sin embargo esto no refleja el tiempo que vamos a tener que esperar para jugar. Algunos jugadores ya han podido probar el videojuego en varias pruebas privadas: Alphas y betas cerradas. Ahora Ubisoft ha lanzado un divertido tráiler protagonizado por Lil Wayne para desvelar las fechas de su beta abierta. Todos los usuarios de todas las plataformas podrán probar el nuevo shooter táctico de Ubisoft. ¡Os contamos todos los detalles de la beta!

Ubisoft ofrece detalles sobre las misiones en Ghost Recon: Breakpoint

¡Beta de Ghost Recon Breakpoint!

Ubisoft ha lanzado un tráiler de Ghost Recon Breakpoint protagonizado por Lil Wayne. En el vídeo vemos cómo es jugar con ese amigo/a que todos tenemos que está todo el día enganchado al móvil y nos vende durante las partidas. Al margen de la presencia de la estrella y el humor, Ubisoft ha aprovechado el tráiler para anunciar la fecha de la beta abierta del videojuego. ¡A continuación podéis verlo subtitulado al castellano!

La beta abierta de Ghost Recon Breakpoint tendrá lugar durante los días 26 y 29 de septiembre, una última oportunidad para los usuarios de todas las plataformas para probar el videojuego y decidir si adquirirlo el día de su lanzamiento. Ubisoft ha asegurado que esta nueva prueba contará con cambios y mejoras que han ido realizando durante las diferentes pruebas anteriores. Cabe señalar que todo lo que avancemos durante la beta abierta no se guardará de cara al videojuego final. Esto nos da la oportunidad de hacer el loco y llevar el videojuego hasta extremos.

Aunque la beta tendrá lugar entre el 26 y el 29 de septiembre, la precarga comenzará el día 24. En la imagen superior podéis ver los horarios exactos para la precarga, el inicio y el final de la beta abierta en todo el mundo.

Ya conocemos los requisitos mínimos y recomendados de Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint se lanzará el 4 de octubre, antes para quienes hayan reservado las ediciones superiores, para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece la beta abierta?, ¿Participaréis?, ¿Habéis probado ya alguna de las anteriores pruebas? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...