Microsoft anuncia la llegada de la saga Halo a PC

Microsoft celebró ayer un nuevo Inside Xbox, evento propio que tuvo dos grandes anuncios: La llegada a PC de pack Halo: The Master Chief Collection Halo: Reach. Tras muchos rumores sobre la Master Chief Collection, por fin llega diseñado a medida para la plataforma de PC. Si queréis saber más, ¡Seguid leyendo!

Halo aterriza en PC

Microsoft anunció durante el Inside Xbox que Halo: The Master Chief Collection llegará a PC, sin embargo no lanzará el proyecto de una vez, sino que optará por lanzar los videojuegos de la colección de forma progresiva. Esto nos deja ver la profundidad que Microsoft quiere darle al proyecto.

Asociado con estudios Ruffian Games y Splash Damage, Microsoft lanzará cada videojuego de los 6 que componen el pack ofreciéndole especial atención a cada uno. El resultado que quiere lograr Microsoft es que la calidad del producto sea la mejor posible y que el multijugador de la saga se asiente bien en la comunidad de PC.

El primer título de la colección en ser lanzado será Halo: ReachTanto el modo historia y el multijugador se lanzarán en PC con un navegador personalizado y la elección de descargar cualquiera de los modos disponibles. Además, también llegará a Xbox One y se incluirá en el Game Pass en un pack: Modo historia y multijugador.

Finalmente, Halo: The Master Chief Collection para PC no sólo estará en Microsoft Store, sino que también podremos adquirirlo a través de Steam. Sin embargo, los jugadores de Steam deberán tener una cuenta Xbox para experimentar sin problemas todas las ventajas del pack.

El anuncio de Halo: The Master Chief Collection para PC ha vuelto loca a la comunidad gamer. Microsoft ha señalado que es un proyecto en el que lleva trabajando mucho tiempo. Halo: La colección Master Chief  ya está disponible en Xbox One y llegará a PC a finales de este año. Halo: Reach finalmente se unirá a The Master Chief Collection en Xbox One y PC.

¿Qué os parece la llegada de Halo a PC? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...