Halo 2: Anniversary ya disponible en PC con Halo: The Master Chief Collection

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

343 Industries ha lanzado hoy Halo 2: Anniversary para PC como parte de Halo: The Master Chief Collection, que también está ya disponible en Xbox Game Pass para PC, Microsoft Store y Steam. Se trata de una edición remasterizada de 2014 del videojuego original de 2004, mejorada con unos gráficos y un rendimiento adaptado a PCs y consolas de Microsoft acuales, incluyendo Xbox Series X. ¡Os contamos más a continuación!

Microsoft anuncia la llegada de la saga Halo a PC

Halo 2: Anniversary ya disponible

Halo 2: Anniversary es la edición remasterizada del juego original, lanzado junto a Halo: The Master Chief Collection en consola en 2014. La versión de PC de la remasterización viene con nuevas funciones, optimizaciones y opciones de personalización diseñadas para la plataforma. El juego se ve y se juega a unos fluidos 60 fps (o más) y 4K UHD. Los jugadores/as pueden personalizar su experiencia gracias a la gran variedad de opciones disponibles, como el soporte personalizable para ratón y teclado, el formato ultrapanorámico, la personalización del campo de visión…

Los suscriptores de Xbox Game Pass para PC y que hayan comprado Halo: The Master Chief Collection (39,99 euros) ya cuentan con acceso a Halo: Combat Evolved AnniversaryHalo: Reach y Halo 2: Anniversary como parte de su suscripción o compra. Al mismo tiempo, todos los videojuegos de la colección están disponibles por separado a un precio de  9,99 euros. El resto de videojuegos de Halo: The Master Chief Collection en PC recibirá llegarán a lo largo de 2020.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...