Microsoft anuncia mapas y modos para la actualización de abril de Gears of War 4 entre otras novedades

Ya se ha presentado la actualización del videojuego Gears of War del mes de abril. Esta llega cargada de interesantes novedades y contenidos para el modo multijugador que ofrece el título. Sigue la política aún de incorporar material de carácter gratuito poco a poco.

Novedades de esta nueva actualización

Como toda actualización que se precie, llega cargada de novedades en muchos de los ámbitos de este juego como pueden ser mapas, modos o personajes de juegos.

Mapas

En cuanto al apartado de la actualización de mapas que se incorporan aparecen dos nuevos que se pueden reconocer más que fácilmente si los jugadores han jugado a Gears of War 3. Estos mapas hacen referencia a los escenarios de Hotel y de Slab los cuales han sido actualizados y refinados para esta nueva entrega de videojuegos.

Estos se podrán utilizar a partir del día 11 de abril por la comunidad de jugadores pero como se sabe, todos aquellos que dispongan del pase de temporada ya pueden corretear por estos escenarios haciendo frente a los enemigos.

Otras novedades

Aparece un nuevo personaje dentro de las novedades de Gears of War 4. Además de eventos horda y versus que comienzan los día 21 y 28 de abril respectivamente. También se pueden apreciar algunos de los cambios en el equilibrio de las armas y el contenido de Pascua para el día 14 incluye la modalidad Bunny Hunt en la que los jugadores tienen cabezas de conejito gigantes por testa y que incluye, entre otros incentivos, cinco skins de armas estilo huevo de pascua.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...