Metro Exodus recibe una actualización que introduce el modo “Nueva partida +” y nuevo contenido

Metro Exodus es uno de los grandes lanzamientos de 2019. Aunque el videojuego ha estado envuelto en polémica pre y post lanzamiento, Metro Exodus ha sabido estar a la altura. Gracias a diferentes actualizaciones, el rendimiento (uno de los aspectos cuestionables del juego) y otros errores se han ido solventando. Ahora contamos con una última actualización que introduce nuevo contenido y el solicitado modo Nueva Partida +. ¡Os contamos en detalle todas las adiciones!

Muchos motivos para la re-jugabilidad

Aunque Metro Exodus ha contado con otras actualizaciones, la actualización 1.0.2.0 nos tiene preparados nuevos desafíos, el modo Nueva Partida + y soporte para teclado y ratón en la versión de Xbox One. Sin embargo, el cambio más relevante es el de Nueva Partida +, pues trae numeroso contenido y cambios para los jugadores que decidan volver a embarcarse en esta nueva aventura… Esta vez con características nuevas.

  • Armas: Esta opción nos permite comenzar con todo el arsenal y accesorios conseguidos en la partida anterior. Además, el inventario de la partida anterior se conservará. Lo único que no se conservará son las mejoras de traje, incluido el reloj.
  • Un sólo arma: Se acabó llevar varias armas. Ahora sólo podremos llevar equipada un arma, que podremos intercambiar recogiendo otras del suelo o desde el banco de trabajo en la Aurora. Por otro lado, obtendremos la ballesta desde el principio del juego y será un arma como otra cualquiera.
  • Limitaciones de la mochila: No podremos fabricar desde la mochila, sólo desde una mesa de trabajo.
  • Enemigos mejorados: Los PNJ humanos estarán mejor equipados a nivel de armadura en caso de llevarla y las criaturas serán mucho más fuertes. Además, los PNJ humanos usarán explosivos con más frecuencia.
  • Realidad del entorno: Clima y el ciclo día/noche serán natural. Este último pasa a 24 horas reales. La lluvia, nieve, tormentas de arena y niebla se sucederán con más frecuencia.
  • Radiación aumentada: El entorno será más realista, lo que aumentarán las zonas con radiación. La máscara y los filtros cobran importancia.
  • Sistema de guardado: El progreso sólo se guarda entre niveles.
  • Cintas de los desarrolladores: Dispondremos de reproductores de cintas con los comentarios de los desarrolladores acerca de la zona.

Metro Exodus ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parecen?, ¿La probaréis?, ¿Creéis que estáis a la altura del reto? Contadnos en comentarios.

Metro Exodus recibe una actualización que introduce el modo “Nueva partida +” y nuevo contenido
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...