Fortnite: Battle Royale cuenta con varios cromas y los jugadores han empezado a hacer de las suyas

La Temporada 4 ha traído muchas novedades, entre las que se encuentran las nuevas localizaciones. Han actualizado e incluido localizaciones por todo el mapa. Contamos desde una mansión de superhéroes, los cráteres, un estudio de cine y un plató de grabación.

Fortnite: Battle Royale ha incluido cromas en algunas partes del mapeado

El mundo de los videojuegos tiene algo muy bonito: la variedad de personas que viven en él. Entre todas esas personas, existe un grupo especialmente creativo. Algunos pasan de largo por los cromas, otros flipamos al verlos e imaginamos qué podríamos hacer… y otras personas lo hacen. Estas mentes creativas están trabajando y creando… bueno, un vídeo vale más que mil palabras.

Sin duda, la creatividad e iniciativa de mucha gente es muy original. El resultado es gracioso y muy curioso. Sin duda, se convertirá en toda una tendencia. Nos quedan muchos montajes por ver. ¿Qué nuevas locuras nos traerán los cromas de Fortnite: Battle Royale? Sólo el tiempo y las mentes creativas lo dirán.

Os recordamos también los desafíos de la Semana 1 de Fortnite. No os entretengáis mucho con los cromas, que hay muchas misiones por hacer.

Fortnite: Battle Royale cuenta con varios cromas y los jugadores han empezado a hacer de las suyas
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...