Detalladas las mejoras de Halo 5 en Xbox One X

Que Halo 5: Guardians iba a funcionar a una resolución de 4K es algo que los jugadores y usuarios ya sabían. Esto es posible al ejecutarlo a través de una Xbox One X y el director del juego, Frank O’Connor, ha dicho desde 343 Industries los detalles de un listado completo de las mejoras que va a presentar el juego en la próxima consola de sobremesa desarrollada por Microsoft.

Por lo que parece, este juego va a correr a la resolución 4K y tendrá una tasa de 60 imágenes por segundo. Esto estará presente tanto en el modo campaña como en el modo multijugador. Además llega con un pesado paquete de texturas mejoras, y una compatibilidad, que aunque necesite mejoras, lo hará con HDR.

El HDR en concreto fue algo complicado por algunas razones específicamente relacionadas con Halo 5. El juego fue desarrollado en un momento en el que los sistemas HDR se ignoraban“, son las palabras que ha dicho el director del juego en foros sobre el tema. Hoy en día se sabe que hay sistemas para poder implementar esta función, pero cada vez que se utilizaban los resultados adquiridos eran mixtos. Por este motivo, los responsables decidieron tomar la solución más convencional para asegurarse resultados.

Definitivamente verás beneficios significativos al jugar en dispositivos compatibles con HDR“, es como ha continuado el director sin especificar cuáles van a ser. Este título va a estar disponible a partir del 7 de noviembre de este año para la plataforma de Xbox One X, pero ya lo está para Xbox One y PC con Windows 10 con la posibilidad de poder jugar al modo Forge.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...