Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Fortnite: Battle Royale no deja de actualizarse: corrigen errores y mejoran el juego. Aquí os traemos el Estado del Juego V4.

Problemas en la estabilidad del servicio

Los desarrolladores se han visto desbordados debido al rápido crecimiento del juego. Esto ha provocado problemas a la hora de conectar con amigos y en el inicio del juego. Ya se han puesto a trabajar en estos dos aspectos para que el proceso de lanzamiento sea como debe ser.

Optimización en proceso

La experiencia Battle Royale debe ser rápida y fluida, por eso están trabajando para que el paso del jugador por el menú de inicio y tiempos de cargas no lleven más tiempo de lo debido. Están haciendo pruebas y seguramente se optimice el proceso en futuras actualizaciones.

60 FPS en consola

A finales de mes, los desarrolladores, pretenden implementar un modo opcional 60 FPS para Battle Royale en Ps4, Ps4 Pro, Xbox One y Xbox One X. La idea es mejorar los FPS y que la pérdida de calidad sea casi imperceptible.

Servidores de la Zona Oeste (EEUU) y Brasil

Se han añadido más servidores de Xbox en la Zona Oeste y Brasil para ofrecer una mejor conexión.

Mejoras de emparejamiento

Siguen trabajando para aplicar un sistema de emparejamiento basado en la habilidad con el fin de ofrecer una experiencia más equilibrada.

Apartado artístico

Los desarrolladores siguen trabajando para ofrecer una mayor cantidad de elementos cosméticos. Estarán disponibles próximamente en la tienda. Algunos ejemplos.

nueva-actualizacion-fortnite nueva-actualizacion-fortnite

Jugabilidad

Siguen creando objetos funcionales: armas y consumibles. En las siguientes semanas, retirarán el subfusil y no especifican si volverá o no. Esto les ayudará a gestionar el arsenal y que haya un número concreto de tipos de armas.

Han mejorado:

  • Controles de construcción en consola.
  • Comunicación con la escuadra fuera del chat de voz.
  • Opción de unirse a la cola desde la pantalla de muerte.
  • Posibilidad de mantener el botón pulsado de forma preventiva antes de llegar a un objeto que se puede lootear.
  • Muestra en el modulo de armas la cantidad de munición que se carga.
  • Mapa más grande y ampliable.
  • Mejoras en la barra de armas y construcción para ofrecer más comodidad y fluidez.

Redes sociales

Los desarrolladores saben que quienes juegan a Fortnite aprecian a sus amigos, así que se han tomado en serio el tema y piensan construir una estructura social. Planean la posibilidad de encontrar e invitar a nuestros amigos a través de Facebook y otras redes sociales.

nueva-actualizacion-fortnite

Modos de juego por tiempo limitado

Saben que nos gustan estos eventos, así que están trabajando para traer nuevos y rescatar y mejorar los existentes.

Estos algunos modos de juego que pretenden traer este mes:

  • Asalto relámpago (Partidas más cortas).
  • Dejarse caer en el primer círculo.
  • Tiempo reducido para el avance de la tormenta.
  • 50 Vs 50.
  • 50 Vs 50, 2.0
    • Divididos al inicio.
    • Un autobús para cada equipo.
    • Veréis a todos vuestros compañeros de escuadrón en el mapa.
    • Más entregas de suministros.

Partidas Personalizadas

Algunos jugadores ya pueden disfrutar de este modo. De esta forma pueden testear y ver cómo funciona antes de lanzarlo al público.

Sonido

  • Pasos: Se implementan la diferencia de sonido con respecto a la altura. Se ha tomado como referencia la realidad para que se transmita mejor.
  • Posición de oyente: Cambia la forma que se recibe el sonido. Antes el desplazamiento y el volumen dependía de la cámara, ahora depende de la posición del personaje y la cámara respectivamente.
  • Construcción: Se ha rediseñado el sonido. Ahora se escuchará mejor cuando se posiciona la estructura y cómo se unen las diversas partes de la misma, de esta forma será más perceptible.

Temporada 3, Pase de Temporada

Han escuchado las quejas de los “desafíos diarios“, así que van a añadir la posibilidad de reemplazar el segundo desafío y un sistema semanal de misiones. Los poseedores del Pase de Temporada contarán con un paquete especial de misiones semanales.

Estos son todos los cambios y mejoras que se añadirán a Fortnite: Battle Royale. ¿Qué os parecen? ¿A qué estáis esperando? ¡Quiero ver esos picos bien alto!

Fortnite: Battle Royale, estado del juego V4
5 (100%) 2 votes

1 Comentario

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.