Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Un año más, se volverá a celebrar el Campeonato Mundial de Pokémon. De esta forma, The Pokémon Company, sacó a la luz las fechas y la ubicación donde tendrá lugar uno de los torneos más importantes del año en relación a la famosa franquicia.

El Pokémon World Championship tendrá lugar del 24 al 26 de agosto en el Music City Center de Nasvhille (Tennessee).

Este torneo, incluirá competiciones tanto de los videojuegos de Pokémon como de los clásicos juegos de cartas de la saga. En este sentido, los participantes que jueguen en Nintendo 3DS como aquellos que lo hagan utilizando el Juego de Cartas Coleccionables buscarán progresar en el torneo a través de varias fases. Solo aquellos que sean capaces de ganar suficientes los suficientes puntos, podrán optar a un premio de 500.000 dólares.

Como podréis imaginar, este será el primer año que el torneo tenga como protagonistas a Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna. Aunque la lista de Pokémon de estos títulos no es muy diferente a la de sus predecesores, las reglas si que se han modificado en algunos aspectos.

¿Os gusta el Pokémon World Championship 2018? ¿Os gustaría asistir a verlo?

Ya conocemos la fecha para el Pokémon World Championship
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.