La mazmorra más difícil de Final Fantasy XV, diseñada por una persona

Una de las mazmorras de nivel avanzado en el juego de Final Fantasy XV ha sido diseñada para que los jugadores puedan explorar el mundo más allá del modo historia. Este lugar es conocido como las Ruinas de Pitioss, un entorno muy diferente al resto de lugares que aparecen en el juego de rol desarrollado por Square Enix.

Unas ruinas de lo más misteriosas se esconden dentro de Final Fantasy XV

Esta es una de las mazmorras que presenta un diseño diferente. Tanto la estética como los elementos jugables implican los saltos, algo que no es muy común en el resto del mundo. Pero, ¿por qué ahora aparece esta modalidad en el juego? ¿Qué pretende Square Enix introduciendo estos elementos en el título?

El director del juego, Hajime Tabata, ha confesado que el diseño de esta mazmorra ha sido elaborado por una sola persona. Esta persona por lo que parece tiene un sentido muy especial a la hora de crear contenidos dentro la compañía japonesa.

El artista responsable de este desarrollo ha sido Nakamura.Él piensa de una forma única, tiene su propio mundo. Pensamos que esa mazmorra sería genial como algo inesperado“, son las palabras que ha dado el director del artista. Por esto la compañía le ha dejado trabajar en sus ideas con total libertad para crear esta mazmorra tan original. Estas ruinas no incluyen secciones de combates y están centradas en puzles y saltos. Esto lo debe resolver por sí solo Noctis sin la ayuda de sus otros 3 compañeros de viaje.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...