Marvel’s Iron Man VR anuncia una demo gratuita y un pack de lanzamiento

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Sony ha anunciado novedades sobre Marvel’s Iron Man VR. El esperado juego para PlayStation VR fue otro de los títulos de la compañía que se añadió a la lista de videojuegos retrasados de 2020. Ahora sabemos que contará con una demo permanente gratuita, que ya puede descargarse desde PlayStation®Store. Además, los fans del juego podrán sacarle el máximo partido con el pack de lanzamiento que SIE ha anunciado y que incluye dos controles de movimiento PlayStation Move con los que activar los propulsores de Iron Man y una copia física del juego Marvel’s Iron Man VR.

Ya disponible la demo de Marvel’s Iron Man VR

Sony ha anunciado que Marvel’s Iron Man VR contará con una demo gratuita de forma permanente. Esto significa que cualquier usuario con equipo VR de PlayStation podrá probar el videojuego cuantas veces quiera antes de adquirirlo. Junto a esta demo, la compañía ha anunciado que el pack de lanzamiento del videojuego incluye dos controles de movimiento PlayStation Move para controlar los propulsores de Iron Man. Además, dicho pack incluirá también una copia física del videojuego y costará 99,99 euros. Pero… Hablemos de lo importante: ¿Qué contenido incluye la demo?

  • Misión de tutorial «Malibú».
  • Secuencia interactiva en el avión Stark con Tony, FRIDAY y Pepper Potts.
  • Misión jugable a bordo del avión Stark «De la nada».
  • Misión opcional de desafío de vuelo.
  • Misión opcional de desafío de combate avanzado.

Esta demo jugable extendida supone una pequeña parte del juego principal, que meterá de lleno al jugador en la piel de Tony Stark. Además, si completan la demo gratuita y posteriormente adquieren el juego, recibirán una armadura decorativa de lava fundida. Finalmente, Camouflaj (estudio desarrollador) ha estrenado hoy un vídeo behind the scenes en el que sus desarrolladores hablan sobre la experiencia inmersiva de la realidad virtual del título.

Marvel’s Iron Man VR llegará en exclusiva para PlayStation VR el próximo 3 de julio y ya se puede reservar ya a través de PlayStation Store o en tiendas habituales.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...