Crystal Dynamics presenta nuevas skins para los personajes de Marvel’s Avengers

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Crystal Dynamics son los encargados de desarrollar Marvel’s Avengers, otro de los videojuegos que llegará a lo largo de 2020. Si bien llevamos un tiempo sin tener novedades del videojuego, ahora sus desarrolladores han publicado una serie de tweets en su Twitter oficial que muestran algunas de las skins que lucirán los protagonistas del videojuego. Algunas nos recuerdan a las vistas en los cómics y otras a las del Universo Cinematográfico Marvel.

Crystal Dynamics previó las críticas por el aspecto de los héroes en Marvel’s Avengers

Apariencias para Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics, es uno de los lanzamientos de 2020 que más dudas ha creado desde su presentación. Recordemos la polémica de los aspectos de los Vengadores, que ya supuso motivo de debate y que terminó con un posicionamiento rotundo por parte de los desarrolladores: Los aspectos no iban a cambiar, aunque sí tendrían mejoras. Más tarde pudimos probar una Demo en la Madrid Games Week de 2019 y vimos algunos gameplays dedicados a cada personaje. Ahora vemos algunas apariencias alternativas. ¡Empezamos por el Capitán América de la WWII!

Esta apariencia se llama Front Line o Primera Línea. Hace referencia a la primera línea de batalla y recuerda al traje visto en algunos cómics y en la película Capitán América: El primer vengador. Tiene aspecto de soldado de la WWII. Seguidamente podemos ver a Tony Stark enfundado en una de sus muchas armaduras. Esta en concreto pertenece a Tales of Suspense #39 (1963). Para los menos conocedores: Se trata de una armadura similar a la que usó Stark para escapar de su cautiverio en la primera película de Iron Man en el Universo Cinematográfico Marvel.

La trinidad de los Vengadores se completa con Thor. La nueva skin presentada para Thor sigue la misma línea que la de sus compañeros: Retro. Se trata de una apariencia que hemos visto en los cómics antiguos y que le da un aspecto de dios nórdico clásico. Mientras que la armadura se asemeja a la última que tuvo Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, el casco es un componente cásico de los cómics. Est apariencia es más simple que otras que le hemos visto al dios nórdico.

Finalmente se presenta Ms.Marvel, una de las principales protagonistas de la historia de Marvel’s Avengers. Esta apariencia presenta un traje simple, pues se trata del primer traje de la heroína. Lo hizo de forma improvisada antes de empezar a llevar a cabo sus primeras misiones.

Marvel’s Avengers se lanzará el 4 de septiembre (tras un retraso) para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...