Mars Gaming presenta su nueva silla gaming MGC117

Mars Gaming ha presentado un nuevo modelo que se suma a su repertorio de sillas gaming.

“Innovación y confort al alcance de todos”

Entre sus características, la nueva MGC117 presenta reposabrazos abatibles, que permiten configurar la silla a tu medida par no tener que preocuparte por nada más en tus partidas. Así mismo, está recubierta de PU acolchado de alta calidad y su acabado exterior de piel sintética suave la hace muy agradable al tacto y fácil de limpiar.

Equipada con un pistón de gas de clase 4, este trono gamer aporta gran seguridad y estabilidad en todas sus posiciones. El set de ruedas que incorpora la MGC117 es de nailon de gran calidad sobre una base sólida en forma de estrella.

Como resultado de su base obtenemos una silla con una gran estabilidad y un deslizamiento ultrasuave. Este nuevo modelo de Mars Gaming está acolchado en todas sus áreas de contacto y ofrece una comodidad máxima garantizando una buena postura.

Mars Gaming no deja de lado el diseño ofreciendo una abertura en la zona cervical para máxima ventilación y comodidad. Gracias a su sólida base podrás regular y ajustar la altura y la inclinación de la silla gaming MGC117.

Por último, la nueva Mars MGC117 está disponible en 9 colores: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado, rosa, blanco y negro

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...